lunes, 27 de junio de 2016

Tarjetas

Hola amigas, una vez mas estoy aquí para compartirles uno más de mis trabajos para este lindo blog.
No se, si a ustedes les ha pasado que a veces no les llega la inspiración para hacer tarjetas o cualquier proyecto, como que a veces se nos vienen las ideas super rapidas y otras nada.
De esas veces que no tienes sellos o que no te gusta ninguno para tu trabajo, para esas ocasiones podemos recurrir a los papeles, ya que muchos de ellos tienen recortables.
Tarjetas, bolsitas o cajitas podemos decorar con las mismas hojas y mas si tienen recortable, asi como para algo que te salio de improvisto.
Espero les hayan gustado mis ideas, sencillas pero creo que te sacan de apuro y bueno no les digo adios si no hasta la próxima aun me falta uno más por compartir con ustedes.

Eva María

3 comentarios:

  1. Que bonitas tus tarjetas!!! A veces no se ocupa agregar tantos elementos para tener un bonito resultado, hay papeles que hablan por sí solos y no los quieres ni cubrir con otra capa.
    Me encanto la bolsita kraft, ideal para dar un regalito a un Scraper!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Bien frescas y alegres...además de que como bien dices, hay que aprovechar todos los materiales que tenemos y dejar que la magía creativa haga el resto!! Gran trabajo, hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos trabajos amiga, mucahs felicidades

    ResponderEliminar