sábado, 7 de mayo de 2016

Mini album amoroso

Hola!!

Me presento para las que no me conocen, mi nombre es Caty... conocida en el bajo mundo del scrap como Kat jajaja desde hace 3 años que inicie el Scrap y es mi actividad favorita, realmente no sé si tengo un estilo en particular pero el estilo que más me gusta es el ecléctico y el americano... aunque siempre me gusta probar cosas nuevas.
 
Estoy muy contenta por compartir con ustedes mi primera publicación en este blog formando parte del DT. El estanquillo tan lindo fue una de las primeras tiendas que conocí hace casi tres años... justos los mismos que celebró hace poco :) así que estar aquí para compartirles algunos proyectos me tiene muy feliz. 

Para este primer proyecto decidí hacer un mini álbum... no suelo hacer muchos pero los papeles que me llegaron eran perfectos para San Valentín (no hace mucho tiempo jejeje) y además eran de Bella Blvd... ¿Qué más puedo pedir? Esta marca la conocí precisamente en el Estanquillo y me encanta... tiene diseños y colores tan modernos y bonitos que es imposible no enamorarse de ellos. 


Para mi portada utilicé gesso negro junto con algunos restos de papel... un poco de papel albanene o vellum y es linda tarjeta (porque me encnatan los flamencos). Muy sencilla pero me gustó mucho



Para dejar de protagonista a los papeles utilicé elementos que todas tenemos a la mano como pluma blanca, pintura negra, hilo y stickers.



Mi álbum tiene 4 páginas y cada una tiene un bolsillo, así que las tarjetas del interior las decoré con la hoja de tarjetas y algunos stickers... además de la pluma blanca que está a lo largo del álbum.


¿Qué les parece? Espero que les sirva de inspiración y se animen a probar papeles y decoraciones de Bella Blvd....si no conocen la marca vayan al grupo de venta y no se pierdan las nuevas colecciones.Aquí les dejo los materiales que utilicé..



Nos vemos en una nueva creación 

13 comentarios:

  1. Que padre, a mi me encanto el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso quedo tu mini album, me gustan los papeles que usaste!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso mini album kat! Esta padre esa coleccion de papelitos :) saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Está hermoso el proyecto pero me podrías decir como es eso del gesso negro, yo solo lo eh visto blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo venden :) yo lo, o compro en lumen, pero supongo que igual en cualquier tienda de arte se puede conseguir

      Eliminar
    2. Así lo venden :) yo lo, o compro en lumen, pero supongo que igual en cualquier tienda de arte se puede conseguir

      Eliminar
  5. Está hermoso el proyecto pero me podrías decir como es eso del gesso negro, yo solo lo eh visto blanco

    ResponderEliminar
  6. Que padre combinación lograste!!! A mí el color negro a veces me da miedito, pero quedó perfecto con esta colección de Bella Blvd que por cierto me encanta!!! Yo me enamoré de los flamingos en la portada, están bellos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el mini y los papeles me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el mini y los papeles me encantaron!!!

    ResponderEliminar