jueves, 19 de mayo de 2016

Layout colorido

Hola!!

Es mi turno de compartirles una nueva creación como parte del DT, si se perdieron la primera la pueden ver AQUI.... pero antes de mostrarles mi proyecto les recuerdo que estos días pueden visitar a Tan Linda Scrap en la expo del WTC en la Ciudad de México :) la expo termina el día 21 así que no dejen de visitar el stand 216.


Y ahora si.... les comparto el proyecto que hice. En esta ocasión realicé un layout con una linda hoja decorada y otra de stickers de Bella Blvd. Esta marca me ha encantado desde que la conocí por sus diseños y colores tan alegres, así que para mi layout quise dejar que el diseño de la hoja luciera y simplemente lo complementé con papeles lisos.  

Rasgué la orilla de mis papeles para darle un toque diferente y no tan plano, un sticker, perlitas y el sello de frase  (que por cierto compré con Tania jejeje) para terminar la decoración.


Agregué un poco de pintura roja, ya que como es un layout muy sencillo los detalles así creo que hacen la diferencia :) Puse otro sticker sobre un poco de papel y le puse realce.


Y así fue como quedó... me gustó el resultado, un layout sencillo y bonito... y es que con esos papeles cualquier proyecto luce bien!


Los materiales que utilicé fueron:


Espero que les haya gustado y que no se pierdan los proyectos que el resto de mis compañeras les seguirá compartiendo en este blog. Esto es todo por mi parte pero nos seguiremos viendo ;)

4 comentarios:

  1. Te quedo padrisimo!! me encanto la combinacion de esos colores y que no pusiste casi nada de decoracion y aun asi se ve padrisimo

    ResponderEliminar
  2. y sii qu eesta muy colorido, se ve muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. cuanto color!!! me encanta esas hojitas y como las utilizaste para tu LO.

    ResponderEliminar