Ir al contenido principal

Ahorrando en un pozo???

Buenas y lluviosa tarde chicas, ya es viernes sii y el cuerpo lo sabe jajaja, pues les cuento que hace unas semanas navegando en pinterest me encanto un proyecto 3D que solo de verlo pues me enamore pero el único problema que vi fue que era un alterado de madera y la verdad es que en mi ciudad muy dificilmente lo iba a encontrar así que lo deje por la paz pero aun tenía las ganas de hacerlo así que checando mi material pues encontre cartón gris que casi nunca he usado y decidi hacer mi proyecto desde cero.

Mi proyecto es una casita para pozo pero a su vez es una alcancía, arme mi caja base y la pinte con pintura acrílica color rosa y luego utilice la colección Love Letters de Blue Ferm Garden que obviamente encuentras en el ESTANQUILLO y solo son 7 hojas pero que son hermosas y valen muchisimo la pena.

 Decore los cuatro lados de la caja con una de las hojas de esta colección y alrededor de la caja pegue un listón de encaje y encima le puse una tira de perlas. Además agregue un pedazo de blonda y encima una flor de papel a la que le puse un poco de glitter para que brillara, algunas lentejuelas, pequeñas mariposas de fieltro y una bella mariposa 3 en 1 que me mandarón en un intercambio.


 Para los pequeños postes que sostienen el techo de mi casita pues coloque papel decorado que envejeci y luego aplique medias perlas y algunas pequeñas flores de papel y para darle un toque más vistoso pues hice unos pequeños moños con Listón Seam Binding que puedes encontrar en una gran gama de colores y lucen padrisimo en los proyectos.

 Para la tapa de la caja pues de igusal forma decore con papel decorado y le hice una pequeña perforación para poder meter las monedas y billetes, no la pegue a la caja base para que se pueda abrir en el momento que uno lo desee. Para darle mayor brillo al papel aplique glitter a todas las flores estampadas.


Para el techo quería un contraste con la caja así que corte unas tiras de una hoja tipo madera y con una perforadora de borde fui dando el efecto de laminas, use un poco de tela y una pluma, luego use una flor y una bella mariposa con medias perlas.


Para ser el primer proyecto que hago desde cero creo que no me quedó tan ma y me encanta como lucen estos bellos papeles. No te olvides que en el Estanquillo tenemos muchos productos para tus proyectos y muy pronto tendremos nuevo Reto que no es por nada pero esta súper padre.

 

Comentarios

  1. jajajaja viri, mi pueblo me llamo!!! te juro que leí ahorrando en un pozol!!!!! y yo dije como es esooo????? esta muy lindo tu proyecto, y muy buena propuesta para juntar dinerito pal vicio!!! y te quedo muy bien!!!! felicidades!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Wow muy bonito! El papel super tierno y para un muy buen uso! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito trabajo saludos me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Esta bellisima!!!love it!!!Que bellos detalles tiene!!!Asi da ganas de ahorar el dinero!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu proyecto!! Una idea muy original! Disfrute mucho todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo te quedo Viri, esos papelito estan mega hermoossosos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu proyecto :D me encanta tu toque romantico, lo hace lucir padrísimo y el detalle de las tiras del techo se ve super!!! Muy bello todo, todo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .