Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Cajonerita alterada

Hola nuevamente amigas!!! Hoy comienzo a darle uso a este blog, publicando algunas cosas de las que hago. Les vengo a enseñar una cajonera alterada ,y que esta decorada de forma muy romántica, no les parece? Los cajones están forrados por dentro,  con papel de la colección Fairy de Prima Marketing ,al igual que el pedacito de papel que esta en la parte superior, simulando una carpeta. En el costado ; utilice un rub-on  de mariposa , una maniqui de madera forrado con organza y más flores!!!!! El marquito es un sello , en el cual utilice la frase   Imagina del set de Dilo en español " Vuela alto", al igual  que la mariposa posada en las flores.  La usaré para guardar mis medias perlas y mis piedras de decoración!. Gracias por su visita!!

GANADORA !!

Hola amigas !!!  Antes que nada , muchas gracias a todas por sus lindos comentarios y palabras de aliento. A mis amigas y compañeras por todo su amor y su apoyo. Infinitas gracias.!!! Y ahora , vamos con la ganadora de este su blog!!! tuve 69 comentarios . Así que, el sr. Random  nos tiene una respuesta : y la ganadora es Buho Scrapper!!!  Amiga, comunicate  conmigo para que pueda hacerte entrega de tu premio. !!! Muchas gracias por haberme acompañado en este primer post. !!! 

BLOG HOP DISTRIBUIDORES DILO EN ESPAÑOL !!!!!!

Hola amigas!!! Hoy estoy muy contenta , porque esta es mi primer entrada en este nuevo blog ; y que mejor que hacerlo con este hop de distribuidoras de Dilo en Español.!!! Algunas de ustedes ya me conocen y para las que aún no, les explico. Empecé hace un año aproximadamente a conocer el mundo del scrap. Busqué albúms digitales en la red y una cosa llevo a la otra. Ahora el scrap es parte de mi vida diaria. Y ya encarrerada pues comenzé con la venta de materiales, en mi grupo de facebok  , el cual pueden visitar aquí   https://www.facebook.com/groups/elestanquillotanlindo/  !  Y por supuesto tenia que tener los sellos de Dilo en español. Me encantan todos los sets ! a ustedes no??  Si llegaron a este punto , les falta poquito para terminar  ya que vienen del blog de : ANGELICA Si no es así , empieza en : DILO EN ESPAÑOL Recuerda que tienes que participar en cada uno de los blogs de las distribuidoras para participar en el super regalo que dará Dilo en Esp