Ir al contenido principal

RETO # 2 EL ESTANQUILLO


Amigas!! buenos días!!!



¿Cuándo? preguntome yo , será el día que no ande corriendo con todo!!! En fin. Esta entrada es para anunciarles a la ganadora del reto anterior , (por si no lo vieron en el grupo) El estanquillo tan lindo .

La ganadora fue Veronica Treviño que hizo un bello tag, y les muestro a continuación  :

A poco no es una cosa preciosa??  . Me gusto eso de hacer el video, es rápido y más confiable para todas. Entonces , así seguiremos haciendo los sorteos en el grupo. 
Y bien , nuestro siguiente reto va a ser elaborar un tag navideño  con la siguiente paleta de colores 


Según yo , y mi visión errónea de los tiempos (ja ja ja) quería ponerles un tuto y que de ahí pudieran subir su participación, sin embargo, no me dio tiempo :/ . Así que el tuto se los pongo en la semana como el del mini con sobres y espero puedan hacerlo si les agrada.
Espero contar nuevamente con su entusiasta participación eh!! a todas las que no les dio tiempo , pues espero que esta vez si hagan un espacio entre todos sus menesteres, para participar conmigo. MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!!!



Comentarios

  1. Felicidades a Verónica¡¡ Y gracias por el sorteo =) ...ahhhh... y faltó el top 3 o el top 5 o el top que quieras =) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejej gracias dr. scrapera! es que jijoles , todos se me hacen padres y como que el dedazo no se me da!!! todas hacen su mejor esfuerzo , saludos.

      Eliminar
  2. jaja mi tan linda siempre andas a las prisas jaja si no estuvieras asi no serías tu jaja. Oye tiene razon haide nos falto el top jaja bueno x lo menos espero ver mi cajita ahi ya que MR Random no me hizo ganadora jajjaja, sino me jor no la hagas ehhhh jajajjaja. Oye me encanta este nuevo reto y los colores waooo lo ame xq no son los clásicos navideños y eso me gusta más. Así que me pondre a trabajar y ya seeee lo dejo todo a la hora y no me presiones ehh xq si lo hare aunq sea el último día jajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P oh si , pero preguntame como quedo de limpia la house jajajaja. Me duelen hasta las condenadas uñas. Yo se que aunque sea al último vas a participar (amenaza velada ) ajajajjaaj. besos.

      Eliminar
  3. ash... bueno, es que yo tengo agenda scrapera llena, mejor tampoco prometo nada pero voy con toooda la intención eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si yo sé , tus múltiples menesteres!!! soy ambiciosa de participaciones. Esperemos que esta vez si te de tiempo o no ? chin con la posada se me hace que nel :S

      Eliminar
  4. que hermosos colores elegiste para este reto amiguita, tratare de participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip Kat! ojalá puedas entrarle con gusto a la participación estanquillera. Te dejo miles de besos

      Eliminar
  5. Esa combinación de colores es muy linda y diferente a lo que siempre vemos. Me pongo ya mismo a bocetar a ver que sale. Gracias amiga!

    ResponderEliminar
  6. Wooaa que padres colores amiga, tu no te preocupes, me encantan tus tutoriales y ansiosa de ver que nos presentas! Ahora a idear algo lindo para este reto!!!

    ResponderEliminar
  7. super ...felicidades a Veronica...y como dicen estan muy lindos lss colores para el nuevo reto..huy....ya navidad ...que pronto se fue este año

    ResponderEliminar
  8. prometo que este no se me pasa....los colores son divinos para el reto !!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a Vero! =D Me encanta la paleta de colores!! y pues como ya me estoy aplicando, ya deje mi participacion ;D

    ResponderEliminar
  10. Tania hermosa que bonita tag, sabes yo me quede con las ganas en el reto 1, hasta me quede con mi participación pero bueno este no me lo pierto.. oie dime algo resulta que veo los tonos como grisoseos bajos, me confirmas si son por fis, o si puedes enviarme por inbox la foto a ver si salen mejor por fis. gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las felicitaciones, saludos a todas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .